Proyectos de restauración

Actualizado: 15 jun 2021



Primer proyecto de diseño y restauración.


Se eliminaron los restos de la plafonera deteriorada, limpiando a profundidad el oxido de la caja, para un mejor tratamiento. Posterior mete se aplico poliuretano, para una mayor aislamiento de la caja refrigerada.




Presentamos, y diseñamos la nueva plafonera, tomando las medidas base de la anterior y a final se le dio un tratamiento anticorrosivo. Continuando con la aplicación de sellador elástico, para ayudar a mantener aislada la caja de la humedad.


Terminamos la restauración con un tratamiento anticorrosivo y una base primaria que permite sellar la lamina de cualquier agente corrosivo y húmedo.


Nos gusto mucho el resultado, y el cliente quedo satisfecho con su unidad. Quedamos encantados con el resultado y satisficimos los requerimientos del cliente; por que siempre un trabajo bien hecho es reconfortante para ambas partes.


Proyecto Mazda 3



iniciamos este proyecto con la restauración del plástico de la defensa trasera, molduras triangulares en a cajuela y la tolva de lluvia. También se desmonto la tova ya que presentaba suciedad por las lluvias, resina y hojas de arboles.












Sustitución de espejo roto por nuevo, y pintura igualada de la tapa del espejo.








3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo