Trayectoria

Actualizado: jun 15


Servicios Integrales Mora Nuestro ¡comienzo!


Empezamos nuestro viaje con equipo pesado, tráileres, pipas, volquetes, Dolly, tolvas, planchas, siniestros. Con el paso del tiempo fuimos tomando cada uno de nuestros proyectos como experiencia; para así dar una experiencia única a cada uno de nuestros clientes, al cabo de 5 años de experiencia en equipos pesado y nuestra calidad en el servicio iniciamos nuevos proyectos.


Arrancamos con nuevos clientes y mejor aún, logramos acuerdos con una muy buena empresa del sector automotriz Volkswagen Mérida (Norte y Itzimná) ya con automóviles, y equipo de trasporte ligero, manteniendo un firme proceso de calidad y garantía en el servicio, y con el paso del tiempo nuestro excelente trabajo nos llevó a trabar con KIA.


Es en este punto es donde nos surge la inquietud de resolver el tema principal de los servicios de hojalatería y pintura, que es la demora en entrega de los vehículos.


Garage Studio nace con el principal objetivo mejorar los tiempos de entrega, nosotros entendemos la necesidad de tener un auto en perfectas condiciones; y nosotros estamos para responder a esas necesidades, aprovechando nuestras capacidades y entregar un servicio exprés exclusivo, personalizado, con calidad y seguridad de que somos los mejores en el ámbito.



2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo